tiedot

EL TRABAJO DE LA CUSTODIA DOCUMENTAL 

By Jaime Peña



Podemos entender del termino “custodia” la acción de cuidar o vigilar algo.


En la gestión documental es exactamente lo mismo, la custodia documental es guardar documentos y /o archivos con el cuidado, seguridad y vigilancia necesaria para estos.


La custodia documental mejora el servicio y la segurida...

04.01.19 02:33 PM - Comment(s)

¿QUÉ ES LA GESTIÓN DOCUMENTAL?

By Jaime Peña


Se podría entender como gestión documental toda acción que requiera la organización de información y documentos tanto en formato físico como en digital.


Para explicarlo mas ampliamente la gestión documental sigue una serie de procesos para organizar la información con el fin de poder dejar esta a la ...

17.12.18 01:30 PM - Comment(s)

¿POR QUÉ NECESITA USTED LA GESTIÓN DOCUMENTAL ?

By Jaime Peña

 Ya teniendo un poco mas claro el concepto de lo que es la gestión documental, es necesario saber en realidad el porque usted como persona independiente o empresa necesita la gestión documental.


Haciendo énfasis en la normatividad del área de gestión documental, actualmente existen varias l...

17.12.18 04:48 AM - Comment(s)