tiedot
Nuestra Historia

Nuestra Historia

Dos ingenieros industriales de la Universidad de Los Andes,  después de encontrar rentable la opción de negocio planteada en la tesis de grado de uno de ellos en año 2013, se propusieron  sin escatimar esfuerzos a emprender la travesía de iniciar un negocio enfocado en la innovación en información. Así es como con toda la motivación y empeño en el año 2013 nace TIEDOT, una empresa que busca apoyar la modernización institucional y eficiencia operativa de todas la compañías colombianas, aportando así a el progreso y crecimiento del país.

  

Una vez constituida la compañía GRUPO TIEDOT SAS inicio actividades  con una empresa transportadora que nunca había prestado la importancia necesaria a su archivo, dando como resultado uno de los mas importantes caso de éxito de la compañía. Después de su experiencia se abrieron significativamente las puertas del mercado colombiano para GRUPO TIEDOT SAS e iniciamos actividades no solo en el sector público sino también en el sector privado. Continuamente cada cliente queda completamente satisfecho con los servicios y atención de GRUPO TIEDOT SAS, por lo que el crecimiento de la compañía ha sido exponencial , lo cual ha permitido ampliar aún más el portafolio de servicios, que permite acompañar a los clientes en su crecimiento y apoyarlos día a día con una gestión más eficiente y de mayor impacto.

  

Actualmente TIEDOT tiene vínculos comerciales en diferentes sectores económicos y ha desarrollado experticia en el tratamiento de información en cada uno de ellos . Convirtiendo a la empresa en un actor importante en la gestión documental de las economías colombianas. Motivados a demás por el crecimiento de una compañía sostenible y en corto y largo plazo con un alto compromiso de responsabilidad social empresarial, alineados estratégicamente para valorar el capital humano de la compañía y así brindar un excelente atención a cada uno de sus clientes.

Misión

Misión

Proveer a nuestros clientes soluciones eficientes para la administración de su información, bajo el cumplimiento de la normatividad archivística colombiana. Por medio de la optimización de recursos, con los más altos estándares de seguridad y calidad del mercado.

Visión

Visión

Obtener para el año 2025 reconocimiento en el sector público y privado, perteneciendo a las primeras 10 compañías líderes en gestión documental de Colombia.

Valores

Nuestros Valores

Seguridad: Protegemos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros comprometiéndonos de lleno con el bienestar y seguridad de su patrimonio documental.

Lealtad: Fidelidad con nuestros clientes y sus ideales.

Honestidad: Actuamos con respeto, rectitud y transparencia al interior y exterior de la compañía. 

Responsabilidad: Asumimos una importante obligación y compromiso con nuestros servicios para ofrecer mejores soluciones y satisfacer a nuestros clientes.

Excelencia: Estamos comprometidos con exceder las normas ordinarias en la agilidad, la innovación y la calidad.